Nací en Motril (Granada) en 1966. Soy Médico desde 1990 y Especialista en Psiquiatría desde 1996, realizando ambas formaciones en Granada.

Tras finalizar la especialidad, me trasladé a Barcelona, donde trabajé en el Hospital Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat: como Psiquiatra Adjunto en la Unidad de Agudos (1997-2009) y como Psiquiatra Coordinador de los Equipos de Salud Mental Comunitaria de Castelldefels y Gavà (2010).

Posteriormente, regresé a Granada en 2011, donde actualmente ejerzo la psiquiatría a nivel privado: en mi consulta Alameda Salud (en Puerta Real) y en el Hospital La Inmaculada del grupo HLA (Asisa, DKV y otras compañías).

Sigo vinculado a Barcelona, donde he mantenido mi consulta privada hasta 2013 en Auris Internacional y a donde sigo viajando regularmente para actividades relacionadas con mi ejercicio profesional, tanto formativas como clínicas.

Desde enero de 2011 hasta octubre de 2014 he formado parte del equipo terapéutico del Centro ABB-Málaga (tratamiento integral de los Trastornos de la Conducta Alimentaria), como psiquiatra del mismo: apasionante trabajo que tuve que abandonar finalmente por la imposibilidad de compaginarlo con mis crecientes ocupaciones en Granada.

Además, he ejercido como psiquiatra consultor en el Programa de Medidas Penales Alternativas en Menores en Granada (Fundación Márgenes y Vínculos) durante un período de 2 años (2011-2013), hasta que los recortes presupuestarios dejaron sin suficientes fondos a esta interesante iniciativa y en situación de mayor desamparo a este castigado grupo de población juvenil en riesgo.

En octubre de 2012 me incorporé a ** Alameda Salud**, psicología, psiquiatría, neuropsicología (antes Centro de Psicología y Neurología “ramirezcaracuel”), integrándome en este equipo multidisciplinar de psicólogos, sólidamente establecidos en este despacho en pleno centro de Granada desde 2006.

En abril de 2014 me incorporé como médico psiquiatra a Ibermutuamur, en su Delegación de Granada.

Y siguiendo con el desarrollo de nuevas actividades profesionales, entre marzo de 2015 y marzo de 2018 he mantenido una fructífera colaboración con la Fundación Purísima Concepción de Granada (Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón), como psiquiatra consultor en su Residencia de personas con Discapacidad Psíquica.